martes, 22 de julio de 2008

Ecos de Madrid...:

La pasión por el pádel que se vive en la capital española ha quedado reflejada en los Internacionales de la Comunidad de Madrid, celebrados en las magnificas instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro. Las gradas totalmente colmadas para las finales del sábado y mucha gente que no pudo acceder al recinto, entre otros motivos porque la zona de aparcamiento estaba “a reventar”.

Compromiso del gobierno

La Comunidad de Madrid brindó todo se apoyo a esta prueba y el Consejero de Deportes, Alberto López Viejo, asumió el compromiso de continuar respaldando este deporte en pruebas venideras del circuito Pádel Pro Tour. Por otra parte, López Viejo es el amante número 1 del pádel, deporte que practica “cuando tiene tiempo” con verdaderos profesionales como su amigo Hernán “Bebe” Auguste. Además sus habilidades las dejó presentes sobre la pista, ganando el Pro-Am junto a Auguste y Reca. Gracias por la hospitalidad y volveremos con más ganas en 2009.

La organización y su gente

En el capítulo de reconocimientos, la organización salvó el examen con muy buena nota. El equipo de Vision Projects & Events, liderados por Pablo y Pipe, funcionó casi a la perfección para el montaje de esta gran fiesta del pádel. Un gran equipo humano en el cual nos gustaría resaltar algunos nombres porque nunca salen en las noticias y son los verdaderos artífices de que esto salga adelante. Así por ejemplo debemos mencionar a Sergio (director del torneo), Marga (gerente de Vision), las Marías (Cáceres y Moreno), José y Rafa (Zipi y Zape, encargados de todo el monaje) y los árbitros José Miguel y José Vicente. A todos gracias por la atención y a Pablo que nos disculpe porque faltó la foto... será para la próxima en Benicasin.

Juan y Bela llegaron a 8...

En lo deportivo no hubo sorpresas y las dos mejores parejas en cada categoría llegaron a la final. Los “intratables” Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que conquistaron su octavo título de la temporada, volvieron a echar por tierra las aspiraciones de Seba y Cristian que obligaron a jugar un tercer set, luego de una gran remontada y parecieron quedarse sin fuerzas en la definición. En chicas, una verdadera pena el malestar sufrido por Icíar en plena final. El calor y los nervios le jugaron una mala pasada a la número 1. Igualmente el primer set de Carolina y Cata fue casi perfecto y se encontraron con su segundo título de la temporada.

Pádel Pro Tour 2009

Esta semana en Madrid se respiraba pádel y la ocasión fue propicia para una reunión del Consejo Directivo del Pádel Pro Tour. Aprovechando el torneo los organizadores analizaron el desarrollo de las once pruebas realizadas en esta temporada y comenzaron a diseñar la temporada 2009, donde entre otras sorpresas se planifica el realizar algunas pruebas fuera del territorio español. Así lo adelantó el presidente del PPT, Manuel Fernández, quien analizó estos temas en una entrevistas que les brindaremos en los próximos días en esta misma página.

Los chicos de vacaciones

Varios de los jugadores del circuito PPT aprovecharon su estancia en Madrid para planificar unas “mini” vacaciones. Es que hasta el próximo 7 de agosto en Marbella no tendrán actividad oficial. Por ello varios argentinos cogieron el vuelo directamente hacia Sudamérica para visitar a la familia y otros optaron por refugiarse en la Costa del Sol, a la espera de los torneos que se vienen en las dos primeras semanas de agosto (Marbella y Fuengirola). Las chicas no corren con la misma suerte, porque el 1 de agosto tendrán que presentarse en El Ejido (Almería) para la disputa del primer internacional femenino que se disputa en tierras almerienses.

Fuente de infromación: www.padelprotour.com

No hay comentarios: