miércoles, 2 de julio de 2008

Siete parejas pasan a la Fase Previa de los III Internacionales Ciudad de Valladolid:

Los primeros partidos de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club se han disputado esta tarde en el Club de Campo La Galera de la capital del Pisuerga. Un total de siete parejas se han clasificado ya para la fase previa de la octava prueba de Padel Pro Tour, y están ya preparadas para comenzar a jugar mañana en la Plaza Mayor de la ciudad. Así de los ocho partidos de la jornada dos serán a los pies del Conde Ansúrez.

Jake Benzal y Gerard Company estrenarán esta pista a las 20.00 horas contra Joaquín García y Daniel Redondo, y a las 21.00 horas será el turno de los ganadores de la ‘wild card’ del torneo amateur de estos III Internacionales, Óscar Arribas y Thiago Pereira que se enfrentarán a la pareja ganadora en el partido que se disputa mañana entre Luis Posado y Álvaro Valle y Francisco y Javier Martín. También a las 20.00 horas pero en el Club de Campo La Galera se disputarán los partidos entre Claudio Bobadilla-David Newman y Álvaro González-Rubén Rius, que han pasado esta tarde la fase pre-previa.

A la misma hora se verán las caras Pablo Pascual Greco y Mauro Lombardi contra José García y José Antonio del Valle, y Ramiro Álvarez y Mariano Gil contra Mario Bedialauneta y Pablo Díaz. Ya a las 21.00 horas y en La Galera, será el turno de Lucas Eslava y Leandro Muñoz contra Luis Menéndez y José Antonio Tomé, y Daniel Herrera y Ricardo García contra Gonzalo Carral y Maximiliano Cejas.

Además, a lo largo del día ha habido varias actividades paralelas en la Plaza Mayor, un torneo de periodistas deportivos de la ciudad, en el que han ganado Guillermo Velasco y Juan Ángel Méndez, y un padel fanatic mixto entre trabajadores de los servicios municipales del Ayuntamiento de Valladolid, en el que han participado doce jugadores.

A esto se suma, una exhibición de pilates y una clase de aeróbic para todos los ciudadanos que se han acercado hasta este lugar emblemático y que ha tenido una espectacular acogida.

Fuente de infromación: www.padelprotour.com

No hay comentarios: