lunes, 7 de julio de 2008

Marta Ruiz, a punto de sorprender en el circuito profesional de pádel de Valladolid




















La siguiente cita de nuestra joven jugadora en el circuito profesional será el próximo día 17 en los Internacionales de Madrid.

Si bien ya hace algunas temporadas que se apreciaba en enorme talento que la melillense Marta Ruiz Fernández de Castro desplegaba en el circuito junior, lo cierto es que, en ésta, su primera temporada en el circuito profesional absoluto, se esperaba que nuestra joven jugadora fuera tomando poco a poco el pulso al circuito profesional, sin embargo, prácticamente desde el primer torneo, tanto ella como su compañera, están haciendo gala de una enorme madurez y ya es frecuente verlas poner en auténticos apuros a jugadoras que ocupan los primeros puestos del ranking mundial.
En esta ocasión, en la prueba perteneciente al Pádel Pro Tour disputada durante este fin de semana en la ciudad de Valladolid, el sorteo no había sido favorable en absoluto para los intereses de Marta Ruiz y Almudena Marchena. Ya en primera ronda les tocaba enfrentarse a las argentinas Valeria Pavón (subcampeona del mundo open y varias veces campeona del mundo por selecciones) y Cecilia Reiter (varias veces campeona del mundo por selecciones). Si a priori se podía pronosticar el triunfo cómodo de las argentinas por su enorme currículum y experiencia, lo cierto es que, una vez comenzó el partido, se vio que las españolas se habían tomado muy en serio el objetivo de derrotar a las favoritas. A pesar de la magnífica actuación de la melillense y su compañera el resultado final fue de 3-6/6-3/6-4 para Reiter-Pavón, que lograron imponer su juego tras más de dos horas de intenso partido.
La siguiente cita de nuestra joven jugadora en el circuito profesional será el próximo día 17 en los Internacionales de Madrid.

No hay comentarios: