miércoles, 2 de julio de 2008

Tercera fecha del Nacional de Padel en San Luis

Lo organiza la Federación Sanluiseña de Padel. Se jugará a partir del viernes en el Complejo Las Pendientes.


El viernes en el Complejo Las Pendientes comenzará la tercera fecha del torneo local de padel, clasificatorio para el Nacional de Rosario que se jugará en octubre, en las categorías tercera y quinta de caballeros.
El certamen se desarrollará por zonas en la etapa clasificatoria, las que comenzarán a las 18. Luego se pasará a la ronda campeonato.
El torneo tiene tres condimentos: suma puntos para el ranking local, clasificando para el Nacional y de allí para el Binacional con Brasil, a jugarse en noviembre en Camboriú, Brasil.
Las inscripciones cierran mañana a las 23 y se reciben al 02652-427693 o 02652-15410593. Los premios serán paletas e indumentaria deportiva.

El Provincial

Respecto al Provincial, el cuarto torneo de 2008 se jugará entre el 18 y el 20 de julio en la capital puntana, en el complejo Las Pendientes, para las categorías tercera, cuarta, quinta y sexta.
Por la cantidad de canchas disponibles, la organización decidió poner cupos en las inscripciones de cada categoría, invitando a los jugadores a anotarse hasta el jueves 24 de julio.
Escrito por Alejandro Magdaleno

Vía: Eldiariodelarepublica

No hay comentarios: