miércoles, 2 de julio de 2008

El grupo Gowex cubrirá de Wifi por primera vez, dos de las pruebas del "Padel Pro Tour 2008"

Grupo GOWEX ofrecerá red WiFi en el III Torneo Internacional de Madrid y en el IX Torneo Internacional de El Puerto de Santa María, con el objetivo de que los asistentes pueden estar conectados a Internet y ver los últimos resultados y estadísticas de juego on line a través de la herramienta “Propadel Score Mobile”, de la cual, el Grupo GOWEX es su patrocinador.

Grupo GOWEX, compañía española de servicios de telecomunicaciones y primera Plataforma Mundial de Roaming WIFI, dará cobertura WIFI en el III Torneo Internacional de Madrid y en el IX Torneo Internacional de El Puerto de Santa María (Cádiz), dos de los encuentros más importantes del “Padel Pro Tour 2008”.

Por primera vez los asistentes a ambas competiciones podrán tener acceso en tiempo real a los resultados y estadísticas de juego, conocer qué ocurre en cada partido, qué pareja comete menos errores o quién es más regular en su juego. Y todo gracias a Propadel Score Mobile, patrocinada por Grupo GOWEX para este evento deportivo.

La tecnología Propadel Score Mobile, utilizada anteriormente con gran éxito en otras competiciones, permitirá que organizadores, periodistas, jugadores, entrenadores y espectadores dispongan de información precisa y en tiempo real en cualquier momento y lugar del Circuito Pádel Pro Tour 2008.

El III Torneo Internacional de Madrid se celebrará del 14 al 19 de julio en el Club de Campo Villa de Madrid, y el IX Torneo Internacional de El Puerto de Santa María tendrá lugar en el Club de Golf vista Hermosa del 31 de julio al 6 de agosto. Ambos contarán con categoría masculina y femenina entre sus participantes.

Pádel Pro Tour se puso en marcha hace tres años y engloba diferentes torneos profesionales de pádel de nuestro país. En su edición 2008 habrá 24 torneos internacionales en categoría masculina y 12 en femenina.

Via: canalpda.com

No hay comentarios: