domingo, 13 de julio de 2008

VITORIA-GASTEIZ.- La final entre los dos mejores del ranking

Nueva final entre las dos mejores parejas del circuito Pádel Pro Tour. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin apabullaron a Lamerpti y Díaz con un contundente 6/0 6/1 para acceder a la lucha por el título frente a Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez en el II Internacional Ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Un primer set para el olvido de Miguel Lamperti y Matías Díaz que en ningún momento dieron síntomas de recuperación. El 6/0 lo dice todo. En una cancha que les va muy bien y en la cual se sintieron cómodos desde el primer día, la pareja número 1 no dio opciones a sus rivales.
El comienzo del segundo set siguió la misma tónica. Quiebre del saque al comenzar, rápidamente el 2-0, pero vino la recuperación del servicio. 2-1 y saque para Matías, pero no supieron consolidarlo y de ahí al final pleno dominio de Juan Martín y Fernando para cerrar el partido con 6/1.
Un partido que se jugó bajo lluvia en varios momentos, lo que sumado al trámite del encuentro quito brillantez a la semifinal.
El mejor punto se lo anotamos a Matías Díaz en el tercer juego del segundo set. Después de una gran exhibición de golpes por parte de los cuatro y varios uhhh del público, la definición de Matías permitió igualar a 30-30 para luego firmar en ese juego el único punto del partido.

Belasteguin al 100%

Hoy se confirmó sobre la pista la premisa de Fernando Belasteguin: “en esta pista nos encontramos muy a gusto y será difícil ganarnos”.
Después del partido y pensando ya en la final de mañana, dijo que “hoy hicimos un gran partido, creo que no tuvimos mas de tres o cuatro errores en cada set. Debemos tener confianza en nuestro juego, por eso cuando me preguntan contra quien quiero jugar, yo siempre digo que si Juan y Bela juegan a lo Juan y Bela somos un rival muy duro”.
Sobre el partido de mañana frente a Nerone-Gutiérrez manifestó su confianza y consideró que no incidirá el hecho de que los adversarios lleguen con más “descanso” por no haber disputado la semifinal.
“Estamos todos muy entrenados, no hay ventaja física, así que si perdemos no me escucharás decir que fue porque ellos no jugaron. Veremos que ocurre mañana, será otro partido duro, pero si repetimos lo que hicimos hoy sobre la pista nos podemos llevar la victoria”, expresó.

Mañana domingo, a partir de las 12 horas, en Plaza de los Fueros, se disputará la gran final del II Internacional Ciudad de Vitoria-Gasteiz. Esperemos que el tiempo acompañe lo que será una gran fiesta pádel, con las dos mejores parejas en la pista.

Fuente de infromación: www.padelprotour.com

No hay comentarios: